el-tejedor el-telar Historias

AMOR Y PERSEVERANCIA PARA LAVAR LOS MALOS MOMENTOS

Escribe: Gimesucha

Se conocieron hace 24 años en un paseo de olla al lado del río Magdalena; en medio de una hermosa brisa y un sol resplandeciente surgió el amor y el  primer beso. Esta relación se define en el amor, la aventura, la tranquilidad, en soñar y adquirir un temperamento fuerte frente a la vida.

Julio César se desempeñó durante 18 años como vigilante de un sector de la Ciudad de Neiva – Huila, soñaba con llevar a su familia a vacaciones a la playa, sentir la brisa y el oleaje del mar. Su esposa Milena, una mujer berraca y pujante, de piel clara y ojos brillantes como el rubí, se ilusionaba con un negocio propio y siempre en esa actitud de lucha por superar esos malos momentos.

Milena trabajaba como mesera en un restaurante, fue despedida argumentándole recorte de personal; en medio de la desesperación y el desempleo, un día decidió alquilar su lavadora a los vecinos del barrio, fue tanta la acogida y necesidad que tuvo una idea, pensando en solucionar el bienestar y sustento para su familia; por consiguiente, solicitó un crédito a una entidad bancaria para consolidar su idea  y  conseguir  estabilidad laboral.

Sus ingresos crecieron de tal manera, que pudieron adquirir más de 40 lavadoras, además esta familia posee trabajadores incansables, cumplidores y perfeccionistas. Cada uno aporta su granito de arena, el dinero es administrado por Milena, quien reconoce que lo importante es el  ahorro bancario para que no se vuelva plata de bolsillo. Sus hijos alternan el estudio con el apoyo del transporte de las lavadoras y la recepción de las llamadas telefónicas. De manera que el amor en familia trae las bendiciones recibidas.

Leave a Comment