el-tejedor Sin categoría

UN SUEÑO DE PIZZAS

 

 ESCRIBE: Johan A. Sánchez A.

 

Dina es una mujer de 32 años, nacida en el municipio de Campoalegre (Huila), madre cabeza de hogar de 4 hijos. Vivió con su familia por mucho tiempo en Bogotá. De regreso al departamento del Huila culmina sus estudios de primaria y secundaria, posteriormente inicia un tecnólogo en el SENA donde decide postularse con una idea novedosa ante el fondo Emprender; ahí, luego de varios procesos de estudio, análisis, y proyecciones deciden aceptar su idea y beneficiarla con 109 millones de pesos.

Actualmente, ‘GÜIPAS PIZZA’ es una de las mejores y únicas pizzerías en la ciudad, sus clientes principales son los niños porque pueden hacer su propia pizza con los ingredientes que más les gustan, la oportunidad de compartir con más niños y disfrutar de la pizza; esta preparación marca la diferencia en este proyecto.

Este lugar es el espacio ideal para compartir en familia y vivir los momentos especiales. La lucha de Dina continúa para que GÜIPAS PIZZA’ cada día siga prosperando, mejorando su calidad técnica y logística, porque su principal objetivo es posicionarse en el mercado departamental y nacional. De esta manera, se cumple el sueño de una mujer emprendedora; su hija mayor es una de las colaboradoras del proyecto,  que junto con 4 personas más dan fe del proceso evolutivo empresarial de la familia López Alarcón. Hoy, Dina está feliz porque tiene todo lo que alguna vez soñó.

 

 

Leave a Comment