el-tejedor el-telar principal

UNA CRÓNICA POR LA NATURALEZA

Escribe: Fransuat Acero Palacios

Link de vídeo: https://youtu.be/a07sYr03jJI

Por estos días se conmemoró el día de la tierra , pero se espera que  todo los días estemos en celebración porque esta casa se lo merece por los frutos ofrecidos. El ser humano cada día debe entregar su pasión por cuidar, mantener y proteger los recursos naturales. Así que el equipo de hilarmundos se entregó a esas buenas acciones por la vida para compartir  valores ciudadanos en la calle y empezó por tomarse el terminal de autobuses con mensajes alusivos al cuidado de la naturaleza y especialmente para conservar un recurso de gran importancia para la humanidad llamado agua.

Pasajeros, vendedores y trabajadores del terminal hablaron de las problemáticas ambientales, algunos se les notó el compromiso por la defensa de los recursos naturales y otros preocupados por los desastres provocados por la industria minera y aprobados por el gobierno. Algunos piensan que es poco lo que se puede hacer, pero otros afirman que el aporte del cuidado ambiental del ciudadano es significativo para disminuir los impactos negativos de las explotaciones mineras, las represas, el manejo de basuras y entre otras acciones.

Estas actividades para proteger el paisaje natural es importante para salvar el planeta y debe convertirse en el hábito ciudadano para sostener el equilibrio natural y  contrarrestar los peligros que provoca el calentamiento global y la desaparición de muchas especies, así que no esperemos que la próxima especie sea el ser humano.

 

Leave a Comment