Cada día al despertar parece que el ser humano se enfrenta a un mundo inesperado…
ESCRIBE: MELISSA SÁNCHEZ.
Juan Sebastián aprendió con sólo observar los pasos para estar en el mundo del maquille y de los peinados. Él con ese anhelo de experimentar un día cualquiera se animó y le dijo a Carlos Pontini que si le podría brindar la oportunidad de aprender junto a él. Pontini de una forma muy amable le dijo que sí, Sebastián muy entusiasmado empezó a dar lo mejor de él en este bello arte. Después se dio cuenta que podía independizarse y llegar a ser uno de los mejores estilistas de la ciudad.
Fuente: https://www.vectorizados.com/vector/12344_salon-de-belleza/
Sin embargo, no todo en la vida es alegría pues existen altibajos y es ahí cuando aparecen de la nada los momentos grises, basta no más, un momento lleno de lágrimas y un profundo dolor que se apodera del más resistente de los humanos. Recuerda Sebastián que eran las 3:00 de la mañana, él iba por su carril muy animado, pensando en lo bello que iban a quedar aquellas mujeres en el día del bautizo, pero un vehículo le robó su radiante día en la carretera que conduce al municipio de Aipe.
En segundos casi se le va la vida. Desde ese momento perdió una de sus piernas y por poco uno de sus brazos, pero por fortuna no sucedió. Luego del tremendo golpe, él se arrastraba para poder reunir su equipo de trabajo, aun arriesgando su vida, ya que estaba en un lugar oscuro, solo y muy transitable. Sufriendo Sebastián pudo volver a la orilla pero sentía que partía de este mundo, mientras tanto escuchaba una voz que decía: -¡ese es Sebastián! ¡ese es Sebastián! . Llegaron para ayudarlo y él gritando: -¡no me quiero morir… no me quiero morir! . Luego lo trasladaron al hospital más cercano.
Había pasado un día cuando él despertó de la anestesia, confundido fue recordando aquella noche tan trágica, tratando de mover sus piernas y sintió que una no le respondía como debía ser; alzando la sábana blanca que lo cubría se dio cuenta que su pierna izquierda ya no estaba en su cuerpo. Él en ese momento se derrumbó y gritando decía: ¿por qué a mí? ¿por qué a mí?; las clientas se enteraron de esta trágica noticia y estuvieron muy pendientes de él, así que entre todas lo apoyaron para que volviera al mundo de los polvos Mágicos que enaltecen la belleza y alegran el alma.
Tratando de superar esta trágica historia que lo marcó de por vida, él sigue siendo una persona transparente que lucha y que enfrenta las burlas y desprecios que algunas ‘personas’ le hacen por su discapacidad física. El lema de Sebastián es: ¡la vida sólo es una y se debe aprovechar de ella! . Hoy en día este gran personaje que lucha por salir adelante, se esmera por seguir siendo cada día más reconocido. Gracias a su esfuerzo y dedicación es uno de los estilistas más nombrados en expo moda.
Lindo mi sebas 😚😚😚… Dios siempre te va bendecir eres un guerrero
Mi sebastian, como siempre te lo he manisfetado chico de ADMIRAR porque a pesar de su trayectoria de vida y su discapacidad sigue con una actitud positiva y muy alta para seguir la vida y haciendo lo que mas le apasionada y lo sabe hacer muy bien. Todas tus clientas te queremos mucho por ese “ESPIRITU BRILLANTE QUE TIENES” de ver la vida…Dios te siga acompañando y guiando para lograr esas metas grandes que deseas cumplir…lo importante ya lo tienes a Dios y tus Cualidades…Bendiciones papa, TE QUIERO MUCHOOOO….
Que Dios lo bendiga….. Los tiempos de Dios son perfectos, te tiene para cosas grandes…. Mil bendiciones y éxitos.