ESCRIBE: DANIEL E. CARDOZO R.
Foto: De camino a conocer a Sebastián, el violinista.
En una casa muy sencilla y acogedora nos recibe la familia del artista. En este lugar se percibe la humildad y la calidez humana. La madre, sin titubeos, resalta que para ella es un orgullo todo lo que Sebastián se proyecta, ya que es un niño muy comprometido, muy participativo y porque aprovecha todas las oportunidades que le dan.
Ella se encuentra orgullosa por el reconocimiento que ha recibido su hijo, pues ha sido becado para estudiar música y por recibir un instrumento que lo anima a seguir soñando muy alto. Asimismo, afirma la señora madre del artista que este talento surgió de la curiosidad de su hijo, porque en su familia no hay nadie que tenga esa habilidad o ese interés para la música.
Foto: Sebastián Montillo Ramos- El violinista.
Este niño talentoso vive en el barrio Palmas (2), comuna 10 de la ciudad de Neiva. Sebastián Montillo Ramos deleita a todo su público con la interpretación del violín, en este momento no se encuentra en casa. Luego de la espera, el artista nos enseña todo su talento y nos muestra los acordes de algunas canciones que son bastantes reconocidas; él cuenta que la música le parece una dimensión muy atractiva, que le apasiona tocar y que le gusta que lo escuchen. Sueña con ser un violinista famoso con mucho reconocimiento a nivel internacional, a su edad tiene claro que la música es a lo único que quiere dedicarse en la vida. Cada concierto al que asiste le deja una gran enseñanza.
Sebastián Montillo Ramos, es un niño absolutamente convencido de que todo acto por pequeño que parezca es un gran paso para lograr cualquier sueño en la vida. Igualmente, lo llena de emoción la alegría que le provoca subirse a un escenario; cuenta que es como si se alcanzara las estrellas, los nervios a flor de piel, pero después cuando comienza a sentir al público y a las melodías del violín se conecta con un mundo increíble.